Asociacion Nacional de Peritos Criminólogos y Expertos en Ciencias Periciales para los Tribunales de Justicia

Servicios

La pertenencia a nuestra Institución ofrece entre otros servicios y ventajas profesionales:

-Circulares informativas
relacionadas con la profesión del Perito Judicial de los Tribunales de Justicia, novedades jurisprudenciales y legislativas.

-Formación continuada
a través del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP, en el cual  ANPC tiene un convenio de colaboración con importantes ventajas para los socios en el campo de la formación y de la Investigación.

-Asesoramiento técnico y continuado en el desarrollo profesional.

-Autorización del uso de la imagen corporativa: Tarjetas de presentación, papel impreso para emisión de informes, sellos homologados, etc.

-Convenios con empresas entidades e Instituciones tanto privadas como Públicas.

-TIP ( Tarjeta de Identificación Profesional ) y placa homologada como Perito Judicial de los Tribunales de Justicia.

-Convenios de Formación con Distintas Universidades y Escuelas de Negocios y Centros de Enseñanza Superior.

-Asesoramiento técnico y de orientación profesional.

-Inscripción, en los listados Judiciales de Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Decanatos correspondientes a la zona del interesado.